MicroCemento
Introduce aquí el subtítular

Características del MicroCemento


Creado para todo tipo de espacios

Cualquier superficie que sea totalmente firme sin movimiento o fisuración se puede revestir con microcemento, ya sea en interiores como en exteriores.

Permite ahorrar tiempo y dinero

Fácil de aplicar. No necesitarás cerrar tu negocio durante largas temporadas..

Sin retirar el material existente

Es un material que no requiere juntas, puede ser aplicado sobre superficies preexistentes sin necesidad de retirarlas

Múltiples Funcionalidades

El microcemento es altamente resistente a las temperaturas, a la abrasión y al agua. Además por su solidez se puede usar para alto transito, aun de vehículos pesados.

Fácil de limpiar y mantener

Resulta muy práctio e higiénico debido a que sólo necesita agua y jabón neutro para su limpieza.

Disponible en multitud de colores

Es posible crear nuevos colores que se ajusten a tu gusto. En este caso se requiere un mínimo de metros a revestir y un tiempo de espera.

Durabilidad y resistencia

Resistencia a los golpes, abrasiones o al deterioro. Esta resistencia depende tanto del tipo de microcemento como del sellador

Espacios sin juntas o fisuras

Capa uniforme que no deja grietas o espaciados. Permite crear espacios visulmente amplios.

Posibilidad de crear diseños únicos y exclusivos

Este producto permite que cada aplicación sea única con oportunidad de personalizar a medida.

Algunos de nuestros trabajos con microcemento ...


¿Qué es el MicroCemento?

El microcemento cada vez está ganando más adeptos gracias a todas las ventajas que ofrece. Este innovador material denominado microcemento como principal cualidad cabe destacar su adherencia a casi todo tipo de superficies. Es ideal para cubrir superficies de hormigón, de cemento, con azulejos, de baldosa, de yeso, de pladur, de metal, de plástico, de gres, de mármol, y un largo etc...

Se trata de un revestimiento compuesto por una base cementicia de altas prestaciones, mezclada con polímeros, fibras, aireadores, áridos ultrafinos, y acelerantes. Todo ello combinado con pigmentos de colores. La aplicación del microcemento abarca desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles, placas de ducha de obra, etc...


¿Por qué elegir el MicroCemento?

Revestimiento sin juntas ni fisuras: el microcemento es un revestimiento continuo que no necesita juntas de dilatación. Puede ser aplicado en grandes superficies sin que en estas aparezcan fisuras. Hemos logrado alcanzar el punto de equilibrio entre la dureza y la flexibilidad indispensable en cualquier pavimento continuo.

Son morteros formados por dos componentes básicos: cemento (polvo) y resina (líquido) o agua. De la mezcla de estos dos elementos resulta una pasta uniforme para revestir suelos, paredes o techos.

Las ventajas: gracias a su alta adherencia y bajo espesor, es una solución decorativa que se aplica sobre el revestimiento antiguo existente, lo que evita el desescom

Beneficios del MicroCemento

Realizamos trabajos de todo tipo, ya sean para una pequeña reforma en tu hogar o para grandes proyectos. Acabados perfectos con diseños únicos. Miles de posibilidades en diferentes colores y acabados. Ahorraras 3/4 del tiempo estipulado con otros materiales. No es necesario retirar el producto previamente aplicado o existente. Fácil de limpiar y de mantener. Rápida aplicación y secado. Obras finalizadas en muy poco tiempo. 

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

¿Necesitas hablar con nosotros?